ZERO

Un lanzador que te entra por los ojos

ZERO Launcher es un lanzador gratuito para Android muy ligero y con un aspecto de lo más agradable. ¿Aburrido de tu teléfono? Dale nueva vida con ZERO Launcher. Ver descripción completa

PROS

  • Transiciones muy atractivas
  • Temas gratis y de calidad
  • Rápido y ligero
  • Listo para usar sin configurar nada

CONTRAS

  • Muy pocas opciones
  • Sin opción de tener cuadro de aplicaciones

Muy bueno
8

ZERO Launcher es un lanzador gratuito para Android muy ligero y con un aspecto de lo más agradable. ¿Aburrido de tu teléfono? Dale nueva vida con ZERO Launcher.

Todo lo que necesitas, y un poquito más

ZERO Launcher es un lanzador en cierto modo inspirado en iOS. Es decir, no dispone de cajón de aplicaciones, sino que todas las apps se encuentran disponibles en la pantalla de inicio. Por lo demás, tiene todo lo que le pedirías a un buen lanzador, e incluso más.

Tienes la posibilidad de personalizarlo mediante temas (algunos gratis, otros no), lo cual incluye iconos y fondos de pantalla. Además, se combina a la perfección con ZERO Locker para personalizar también tu pantalla de bloqueo.

Por supuesto, incluye soporte para widgets, añadiendo unos cuantos propios muy útiles como un liberador de memoria o unos botones para activar o desactivar funciones. Además, incluye su propia barra de botones en la pantalla de notificaciones. Útil, si tu teléfono no tiene esta función.

El lanzador "plug and play"

Lo normal al instalar un lanzador para Android es pasar los próximos cinco minutos configurándolo y añadiendo las apps que más te gustan a la pantalla de inicio, pero ese no es el caso de ZERO Launcher. Es instalarlo y ya está listo para usar.

El aspecto y la organización de las apps por defecto es de por sí bastante bueno, aunque siempre le puedes aplicar tu toque personal desde el menú de personalización. Es cierto que no tiene tantas transiciones como otros lanzadores (sólo tiene tres), pero todas ellas son muy buenas y suaves. No necesitarás más, al menos por un tiempo.

A un paso de ser excelente

ZERO Launcher es de por sí muy bueno, pero todavía le falta un paso extra para convertirse en realmente excelente. Concretamente, necesita un mayor número de opciones.

Las opciones apenas tienen unos par de apartados y, en general, este lanzador a veces se pasa de espartano. ¿Ligero? Sí, perfecto, pero sin abusar recortando menús y opciones. 

ZERO: ¡el lanzador más pequeño, más rápido y más atractivo!

- Motor 3D hiperreducido con unos efectos 3D incomparables

- Velocidad hiperrápida, tarda 0,2 segundos en lanzar

- Temas y fondos de pantalla GRATIS superintensos de calidad

¡Partimos de ZERO y buscamos la experiencia de lanzador definitiva!

Lo más destacado del lanzador ZERO

- Un paquete de 1 Mega para disfrutar de unos sofisticados efectos 3D. Más pequeño que el lanzador Apus, más chulo que Next Launcher 3D Shell

- 0,2 segundos en lanzar con el 100 % de la memoria guardada

- Temas de calidad GRATIS para siempre

- Fondos de pantalla e iconos HD

Opinión usuarios sobre ZERO

  • "secuestra tu android"

    lo unico que me pregunto es por que practicamente te secuestra el telefono y no lo ´podes desinstalar....   Más.